Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @hyjbrighter, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En ocasiones, la clave detrás de la forma en que invierte un profesional está en tener una buena mezcla de activos populares y prometedores

Dentro de la plataforma eToro existe la figura de los Popular Investors, o PI. Estos usuarios son como cualquier otro en el sitio, con la diferencia que se han distinguido por la forma en la que cada uno invierte sus recursos. Para el resto de la comunidad, sin un verdadero ejemplo a seguir para mejorar las estrategias propias para hacer crecer el patrimonio. Pero incluso entre estos especialistas, a veces hay claras tendencias entre los activos que son más populares.

@hyjbrighter: Así invierte este PI de Francia

Así como hay muchos inversionistas que siguen más o menos la misma línea temática en sus portafolios, otros se salen un poco más de la norma. Ejemplo de esto último se puede ver en  @hyjbrighter, un Popular Investor nivel Elite de Irlanda. Al igual que otros líderes de eToro, la estrategia con la que invierte contempla activos como Facebook, Amazon, Alibaba y Apple. Todas ellas grandes empresas de tecnología que han crecido mucho en los últimos años.

Sin embargo, también tiene algunos recursos destinados a marcas un poco menos conocidas pero con un potencial interesante. Por ejemplo, en la industria de semiconductores invierte algo de dinero en Skyworks Solutions, una empresa líder del sector en Estados Unidos (EEUU). En el entorno de los taxis compartidos y movilidad, no elige a los grandes gigantes globales de Didi y Uber. Por el contrario, prefiere centrarse en la más modesta, pero bien anclada, Lyft.

También invierte en Douyu, una gran plataforma china de livestreaming que tiene más usuarios mensuales activos que Twitch, la líder del sector en Occidente. Este PI está muy interesado en las tecnologías de trabajo remoto, ya que le destina una parte de su portafolio a DocuSign, una marca de firmas electrónicas, y al software Slack. Eso no le impide tener algunos recursos en empresas más tradicionales, como son The Walt Disney Company y la financiera Visa.

Descubre oportunidades de inversión antes que el resto

A través de plataformas como eToro, las personas no solo tienen acceso a los más grandes mercados de valores en el mundo. También pueden hallar activos y acciones que tal vez aún no se han vuelto “populares” entre el grueso de los inversionistas. Con una investigación a profundidad y una adecuada estrategia de manejo de riesgo, estos títulos son oportunidades de crecimiento únicas. En especial para los individuos que quieran hacer crecer su patrimonio.

Encuentra nuevas oportunidades e invierte en ellas




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados