Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @HarryH1993, PI en eToro

Superar el rendimiento de índices como el S&P500 requiere que la forma en que invierte cada persona sea muy inteligente y cuidadosa

Cuando las personas entran al mercado de valores, el objetivo ideal es tener un desempeño más alto que el de la industria en general. Esto se puede ejemplificar en índices como el S&P 500, el Nasdaq 100 o el Dow Jones Industrial. En eToro, más de un Popular Investor (PI), invierte con el objetivo expreso de “vencer” al mercado en crecimiento. Y si bien cada uno de estos individuos experimentados tiene su estrategia, algunos han tenido mejores resultados.

@HarryH1993: Así invierte este PI de Reino Unido

Un buen ejemplo de lo que parece ser una buena estrategia para ganarle al mercado es la de @HarryH1993, un Popular Investor nivel Elite de Reino Unido. Vale la pena recordar que nunca los resultados en el pasado aseguran un buen desempeño en el futuro, pero la estrategia de este individuo ha superado consistentemente el rendimiento anual del S&P500 desde 2017. Esto lo ha logrado porque invierte en una gran variedad de activos, todos ellos prometedores.

Por ejemplo, tiene una participación importante en Berkshire Hathaway, una organización que tiene acciones de gigantes como American Express, Coca-Cola y el Washington Post. También invierte directamente en industrias prometedoras como la de los semiconductores, a través de acciones en ASML Holdings, y energía, con títulos de SolarEdge Technologies. Se puede ver un interés en ecommerce, con una buena parte de su patrimonio en Amazon, Alibaba y Etsy.

Además invierte en Avery Dennison, un fabricante y distribuidor de adhesivos, y Palantir, una gigante de análisis de datos, algo que demuestra la amplitud de su estrategia. También tiene algunos ETF y fondos que permiten diversificar más su inversión. Por ejemplo, invierte en el conjunto de empresas de biotecnología IBB, el grupo de innovadores en el sector mariguana HMMJ y las marcas de baterías de litio LIT. Todas ellas le ayudan a crear un portafolio sólido.

¿Cómo vencer al S&P 500?

Como ya se dijo, hay varias formas de vencer el rendimiento de los principales índices del mercado. A través de eToro, no solo se puede consultar la estrategia de los distintos PI de la plataforma para aprender de sus estrategias. También se tienen las herramientas necesarias para comprar las acciones y activos que integrarán tu portafolio, sea cual sea el objetivo que te fijes. ¿Qué estas esperando? Invierte ahora y empieza a trabajar en tu patrimonio hoy.

Descubre compañías y activos para tu portafolio




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Andrés Silva Arancibia

Perspectiva omnicanal en el marketing

Los principios fundamentales de marketing siguen tan vigentes como desde sus inicios. Sin embargo, los avances tecnológicos son una clara invitación a reflexionar acerca de cómo innovar en nuestras acciones de marketing.