x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @eddyb123, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No importa cuál sea la industria en la que invierte un especialista u otro, siempre hay opciones interesantes a corto, mediano y largo plazo

Los Popular Investors (PI) de eToro son grandes casos de estudio para las personas que apenas van entrando al mercado de valores. Cada individuo invierte con una estrategia muy distinta, dependiendo sus objetivos y metas de rendimiento, así como su aversión al riesgo. Así, se pueden encontrar expertos con portafolios agresivos, activos experimentales o con un enfoque más conservador dentro de una misma industria. Y de cada uno se puede aprender.

@eddyb123: Así invierte este PI de Reino Unido

Un buen ejemplo de la diversidad en el mercado de valores se puede ver en el portafolio de @eddyb123, un Popular Investor nivel Elite de Reino Unido. Este experto, en sus palabras, invierte con un enfoque de largo plazo, de uno a tres años. Su objetivo es generar el rendimiento más alto posible con sus activos, pero al contrario de otros especialistas de este sitio, no se enfoca en las clásicas empresas establecidas. Tiene un gran interés en el sector tecnología.

Tampoco invierte solo en las compañías tecnológicas más comunes. Tiene un gran interés en marcas de biotecnología, criptomonedas, investigadores de cannabis, firmas de energía solar y sistemas de ciberseguridad. Su portafolio, por supuesto, incluye empresas al estilo de Google, Facebook, Amazon y Netflix para controlar el riesgo. Por esta misma razón también tiene una parte importante de sus recursos en materias primas como el oro, así como algunos fondos.

Pero en el extremo más experimental de su estrategia, se pueden encontrar las acciones de Beyond Meat, una de las grandes líderes de carne a base de plantas. También ha comprado títulos de Corbus Pharmaceuticals, especializada en soluciones médicas endocannabinoides. Fireye, una marca de sistemas innovadores de combustión, y CyberArk, una plataforma de ciberseguridad enfocada a proteger sistemas financieros, también están contempladas.

Elige un portafolio que se ajuste a tus necesidades

Cabe destacar que este PI acepta que el sector de tecnología puede ser más riesgoso que otras industrias del mercado. A eso se le debe sumar que invierte en el largo plazo. Pero a través de eToro, los usuarios pueden decidir si quieren aprender de estos líderes o crear un portafolio distinto. Es justo gracias a esta libertad que las personas pueden estar seguras de que su dinero está en las mejores manos posibles: las suyas.

Toma el control de tu futuro financiero e invierte




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados