x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @CanZhao, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mientras que la mayoría invierte en acciones, hay algunos que tienen una preferencia por otro tipo de activos

Dentro de eToro, las personas pueden añadir una gran variedad de activos a sus portafolios. Sin embargo, entre la mayoría de los Popular Investors (PI), quienes están entre los individuos más experimentados de su comunidad, hay una preferencia por las acciones. Cierto, cada uno invierte de la forma que más se ajusta a sus expectativas de rendimiento y tolerancia al riesgo. Sin embargo, es difícil ver a uno de estos veteranos salirse de la generalidad.

@CanZhao: Así invierte este PI de Singapur

Uno que otro individuo experimentado sigue una estrategia distintiva. Ahí está @CanZhao, un Popular Investor nivel Elite de Singapur que invierte con una clara preferencia en los ETFs y las materias primas. Esto no significa que no tenga acciones en su portafolio. De hecho, los títulos de empresas abarcan más del 50% de su patrimonio. Sin embargo, estos dos tipos de activos ocupan una parte sustancial de su dinero.

Por porcentaje de inversión, el activo favorito de este PI es un ETF llamado VXX. Éste sigue el rendimiento de los futuros de corto plazo del S&P 500. El segundo activo en el que más invierte es el oro, mientras que la plata ocupa el cuarto lugar. Títulos de Continental Resources y China Gas Holdings, dedicadas a la extracción petrolera y de gas natural respectivamente, ocupan el tercer y quinto lugar. Estos cinco abarcan casi 17% del portafolio público.

Este inversionista también tiene algunas acciones y activos que le ayudan a diversificar más su portafolio. Por ejemplo, tiene dinero en la compañía de alimentos Kraft Heinz, así como en la autmotriz Geely. A eso se le deben sumar agentes de delivery como Alibaba y Blue Apron, al igual que grandes tecnológicas internacionales de la talla de la china Xiaomi o General Electric.

Decide cuáles activos se ajustan mejor a tu portafolio

Gracias a las herramientas de CopyPortfolios y CopyPeople de eToro, las personas pueden buscar a PI experimentados o portafolios de inversión prefabricados. O bien, buscar cuáles son las acciones, ETFs, criptomonedas y activos que mejor se están desempeñando en el mercado. La decisión de en qué invierte cada persona está, literalmente, en sus manos. ¿Tú quieres hacer crecer tu patrimonio en tus propios términos? También puedes abrir tu cuenta:

Crea el portafolio de inversión más adecuado para ti




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados