Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @campervans, PI en eToro

Una de las industrias en que suele invertir el mercado, además del sector tecnología, es el sector del entretenimiento (y sus líderes)

Los Popular Investors (PI) de eToro son reconocidos en la comunidad de inversionistas como individuos con una toma de decisiones potencialmente atractiva para otros usuarios. Esto se debe, en gran parte, a que la gran mayoría invierte en industrias que han tenido un buen desempeño en los últimos meses. Esto significa que una buena parte prefiere marcas dentro de la industria de la tecnología. Pero también hay quienes muestran preferencia por otros sectores.

@campervans: Así invierte este PI de Emiratos Árabes Unidos

Un ejemplo de un inversionista que tiene un portafolio centrado en algo más allá de las Big Tech y las startups prometedoras es @campervans. Este Popular Investor nivel Elite reside en los Emiratos Árabes Unidos e invierte, en gran parte, con un enfoque en el sector entretenimiento. La marca que abarca la mayor parte de su dinero es Cineworld, la segunda cadena de cines más grande del mundo, la cual se espera crezca en rendimiento con la reapertura económica.

También tiene una participación importante en Disney, la que es considerada entre las marcas más influyentes dentro de Hollywood. Asimismo, invierte en su rival Six Flags, que se está preparando desde hace ya una semana para abrir muchos de los complejos que llevan casi inactivos desde el inicio de la crisis. Otro activo interesante en su portafolio es Discovery, la productora de contenido que recientemente anunció el lanzamiento de su propio streaming.

Si bien tiene varias acciones de empresas de tecnología, muchas de ellas están también muy interesadas en el sector entretenimiento. Por ejemplo, invierte en la red social/app de foto Snapchat, que recientemente anunció una alianza para el desarrollo de más videojuegos. El 1.17% de su portafolio está dedicado a Pinterest, una líder creciente en social media. También confía en Baidú, una empresa de tecnología cuyo producto más conocido es un buscador de Internet, y que tiene desarrollos de Realidad Aumentada.

Decide cómo invertir tu dinero

No solo los PI tienen la habilidad de construir un portafolio enfocado en intereses personales o en análisis a futuro. A través de eToro, las personas pueden acceder a un sinfín de acciones, materias primas, divisas, fondos cotizados y otros activos para agregar a su estrategia. Y cada uno invierte como mejor le parezca, según sus prioridades de riesgo y crecimiento. Algo que es crucial para que su patrimonio genere los rendimientos que están buscando en el futuro.

¿Cuál es la industria que más te llama la atención?




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Claves que usa Guillermo del Toro en su storytelling

Cuando comenzamos a liderear un equipo de trabajo es importante que empaticen con las historias que marcan el camino para nuestra empresa, por eso, es importante saber manejar un buen storytelling y branding personal. Un ejemplo de este buen manejo es Guillermo del Toro quien ha logrado posicionar su storytelling y marca personal alrededor del mundo.

Cultura, deporte y reputación

Cultura, deporte y reputación

Las banderas políticas por este mes , están guardadas en ocasión de QATAR 2022 quien será evaluado ahora por sus cartas credenciales de la reputación, cultura y deporte.

Balenciaga ositos

Balenciaga y sus ositos

La labor publicitaria es un trabajo en equipo en donde no solo la responsabilidad es de la agencia, la productora y los medios, sino que juega un papel fundamental el cliente.