x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @3ternalOptimist, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si aún no sabes cómo podrías construir tu propio portafolio de inversión, siempre está la opción de revisar en qué invierte un PI de eToro

Una de las grandes ventajas de plataformas como eToro, aparte de la oportunidad para entrar a los mercados de valores con mayor facilidad, es el componente social. Los inversionistas del sitio pueden intercambiar sus ideas entre sí para mejorar su estrategia. Por supuesto, también se puede ver en qué invierte el grupo de Popular Investors, o PI, entre los más buscados para la función de CopyPeople. En todo el mundo hay figuras que pueden ser un ejemplo a seguir.

@3ternalOptimist: Así invierte este PI de México

En el nivel Champion del programa de Popular Investors de México está @3ternalOptimist. De acuerdo con su filosofía, invierte en el largo plazo para no lidiar con la volatilidad que hay en el futuro inmediato. Asimismo, la frase “no pongas todos los huevos en una sola canasta” guía una buena parte de sus decisiones en el mercado de valores. Esto quiere decir que una de sus prioridades es tener cierto nivel de diversificación para reducir parte del riesgo de los activos.

Entre los activos en los que invierte este PI, se encuentran empresas consolidadas como la automotriz Tesla, la financiera MasterCard, la tecnológica Microsoft y la refresquera Coca-Cola. A pesar de que tiene un portafolio diversificado entre varias industrias, parece preferir las marcas de tecnología. También tiene activos en Google y Facebook, líderes en el mercado publicitario digital. También, destinó parte de sus recursos a PayPal y Amazon, muy ligadas al ecommerce.

Si bien se podría decir que todo su portafolio está compuesto de grandes líderes en sus respectivos sectores, invierte en algunas acciones de empresas un poco menos reconocidas. Por ejemplo, parte de sus recursos están en el conglomerado Berkshire Hathaway, dueña de la empresa de seguros GEICO, la marca de pilas Duracell y la cadena Dairy Queen. También tiene parte de su portafolio en STORE Capital Corp, un fideicomiso de inversión en bienes raíces.

Crea tu propio portafolio de inversión, guiándote con estos PI

Las herramientas de CopyPeople de eToro no solo permiten a los usuarios novatos copiar la estrategia con la que invierte un PI. Incluso se puede diversificar el portafolio propio haciendo una mezcla de las estrategias de varios Popular Investors, de forma que se pueda tener una estrategia mucho más personalizada. Y por supuesto, una vez que se tenga más confianza en las habilidades personales, hasta empezar a crear un proyecto único con conocimiento propio.

Decide qué estrategia es mejor e invierte tu dinero




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas. Puede perder más que su inversión inicial.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros. Los criptoactivos son productos de inversión no regulados muy volátiles. No hay protección para los inversionistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados