x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Investigadores sacrifican drones a un volcán en nombre de la ciencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Como ya lo hemos comentado con anterioridad, los drones son artefactos tecnológicos que cualquier empresa debería estar incorporando dentro de su estrategia de publicidad en este 2015. Los beneficios que brindan estos aparatos no tripulados a la hora de la realización de contenidos de video son tan grandes que poco a poco se han ganado el amor de miles de entusiastas en todo el mundo.

Internacional. Como ya lo hemos comentado con anterioridad, los drones son artefactos tecnológicos que cualquier empresa debería estar incorporando dentro de su estrategia de publicidad en este 2015. Los beneficios que brindan estos aparatos no tripulados a la hora de la realización de contenidos de video son tan grandes que poco a poco se han ganado el amor de miles de entusiastas en todo el mundo.

Más notas relacionadas:
Abuela aprende a volar un dron (antes de que los regulen)
El dron más pequeño del mundo hace su aparición en el mercado
 ¿Saltarías a un estanque de agua helada con tal de rescatar un dron?

Sin embargo, estos auténticos objetos de culto (que provocan que un consumidor promedio sea capaz de lanzarse a un estanque congelado con tal de rescatar a su cuadróptero) fueron sacrificados en nombre de la ciencia en una investigación realizada por el equipo de National Geographic, todo con el objetivo de obtener las mejores tomas del volcán activo Ambrym en la isla de Vanuatu, de Oceanía.

De acuerdo con el equipo, los drones permitieron navegar por las ardientes nubes de gas en tomas que las imágenes de satélite es incapaces de realizar. Sin embargo, para extraer la mayor información, el equipo perdió varios drones en el intento, que se derritieron ante las enormes temperaturas que pueden superar los  2 mil grados.

A continuación el video con los resultados del trabajo:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados