CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invertirán 11,453 mdp en publicidad digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La publicidad digital ofrece a las marca mayores ventajas que la tradicional, tales como la posibilidad de crear un vínculo cercano con los consumidores, así como mejorar la reputación del producto.

México, D.F.- La publicidad digital ofrece a las marca mayores ventajas que la tradicional, tales como la posibilidad de crear un vínculo cercano con los consumidores, así como mejorar la reputación del producto.

Más notas relacionadas:

Reconocerás las marcas de estos productos sin ver el empaque ni el logo
Conoce los primeros anuncios del Apple Watch
Incluso en los peores días, un detalle puede cambiar la perspectiva

En el marco de la presentación de la plataforma D’arriens Media Exchange (DMX), la firma pronosticó que la inversión prevista a la publicidad digital en México podría alcanzar los 11 mil 453 millones de pesos.

A decir de esta firma México es un mercado muy jugoso para utilizarlo como una plataforma publicitaria indispensable en las estrategias de marketing de las marcas internacionales.

Pues de acuerdo con datos de CICOM, la inversión en publicidad digital se incrementó desde 2012 cuando alcanzó un valor superior a los 69 millones de pesos, lo cual la consolidó como la tercera opción preferida por los anunciantes mexicanos.

Asimismo, las estrategias de marketing digital tienen un buen impacto en el mercado mexicano, pues 55 por ciento de los internautas mexicanos han realizado compras online en los últimos tres meses, según datos de PwC.

Fuentes: D’arriens/Forbes/PwC/CICOM

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados