Inusual promoción cruzada entre leche y seguros.

España.- Central Lechera Asturiana ha llegado a un acuerdo con DKV Seguros para realizar una promoción cruzada, en la que los empaques de leche llevarán publicidad de la aseguradora, mientras que en las sucursales de ésta, podrán verse anuncios de la marca láctea.

La finalidad de esta campaña es acceder a nuevos segmentos de consumidores y además  obtener mayor notoriedad. Adicionalmente se pretende nutrirse de los valores que tienen ambas marcas y que giran  en torno a una vida sana, la preservación del medio ambiente y el apoyo a las mujeres.

En esta inusual promoción entre ambas marcas, serán diversos los soportes publicitarios que se usarán, tanto off como online en las páginas de ambas, www.centrallecheraasturiana.com y www.dkvseguros.es.

Con esta acción DKV Seguros colocará soportes publicitarios en sus sucursales y página web de la marca Central Lechera Asturiana durante dos meses, mientras que la marca de leche estará presente en los encartes trimestrales “Click DKV” de la aseguradora, además de participar en el programa de fidelización y promoción para tener una vida saludable “Vive la Salud.”

Además, Central Lechera Asturiana entregará muestras de los productos de la marca a las asistentes del “Woman Padel Tour” y el “DKV Women Running Team”, además de comprometerse a insertar publicidad en sus empaques de leche también durante dos meses de 2012.

Y para completar esta promoción cruzada, durante la realización de la  “Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana” estarán presentes ambas marcas en un stand compartido que contará con la presencia de una celebridad. A esto se le suma “road show” que realizará del 14 de julio al 31 de agosto en 25 playas de la zona de Andalucía y Levante.

Sigue a Valeria Murgich


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299