x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Intro de Game of Thrones visto en 360º

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A unos días del estreno de su sexta temporada, HBO libera un video 360º y el segundo trailer como parte de su estrategia de mercadotecnia.

Game of Thrones, es una de las series más exitosas en la actualidad, a lo largo de sus ya casi 6 años al aire ha generado una gran mercadotecnia a su alrededor, sus millones de fans están expectantes a todo lo que lleve su nombre.

HBO lo sabe por lo que está desarrollando una importante campaña de mercadotecnia con motivo del estreno de la sexta temporada que se realizará en unos cuantos días (24 de abril).

Ahora, la productora libera un video 360º en su cuenta oficial de Facebook, mismo que se está volviendo viral, a sólo cuatro horas de que lo publicaron ya registra más de 2 millones 374 mil reproducciones y fue compartido por más de 49 mil usuarios.

Imagen: Game of Thrones-Facebook
Imagen: Game of Thrones-Facebook

Game of Thrones es la serie más exitosas de HBO, y cuenta con millones de fans en todo el mundo tanto de la saga de libros creación de George R.R. Martin (quien ingresa alrededor de 12 millones de dólares al año por regalías) como de la serie en el canal de televisión de paga que, demás ha sido clave en la expansión de marca hacia el sector de streaming con HBO Now que compite con Netflix.

En Twitter, la serie cuenta con más de 3.7 millones de seguidores, de acuerdo con información proyectada por Statista, en esta red también comparte diversos contenidos audiovisuales como GIFs y microvideos.

Como parte del pre-estreno de la sexta temporada, HBO liberó el lunes el segundo trailer que en sólo dos días lleva más de 10 millones de reproducciones.

Aunado a ello, se le suman voceros no oficiales, como el propio presidente de Estados Unidos Barack Obama, quien se acercó con los productores de Game of Thrones para preguntar si le podían dar acceso a algunos capítulos de la nueva temporada, según información del portal Entertainment Week.

Otro ejemplo es el de la actriz Kerry Washington quien está vitalizando un método para conocer la respuesta a una incógnita que quedó tras la última escena de la temporada anterior; saber si Jon Snow está muerto.

Washington descubrió un easter-egg utilizando Siri al preguntarle si Jon Snow está muerto. La respuesta fue: “No sé. Sólo espero que alguien esté buscando una guardería para perros para Ghost”, misma que compartió en Instagram y luego de dos días en la red social lleva más de 24 mil “Me Gusta”.

La respuesta de la popular aplicación de Apple es diferente por cada intento y en la versión en español no contesta, aunque siempre se puede intentar una vez más.

WHAT?!?!?! I can’t. #GameOfThrones #Dead

Una foto publicada por Kerry Washington (@kerrywashington) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados