CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Interesante web convierte URL’s en citas de libros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Conocemos aquellas webs encargadas de acortar los links con el fin de publicarlos más pequeños en otros espacios, como redes sociales, o para enviarlas a algún interesado. Pero un sitio web ruso creó con ayuda de una agencia publicitaria un micrositio que hace todo lo contrario, y además, te “regala” la cita de un libro con el fin de fomentar la lectura.

Más notas relacionadas:

Para compartir la pasión por la lectura, la web Respublica creó un micrositio con la ayuda de la agencia  Havas Digital llamado Urliteratu.re. 

Este sitio cambia el enlace que tu “pegues” por un fragmento del libro que tú elijas. El proceso es demasiado fácil; copias la dirección URL que necesitas, la pones en un espacio que te sugiere el micrositio y automáticamente lo cambia por una cita.

A pesar  de que el sitio es de origen ruso, no te preocupes, las citas las da completamente en inglés y transforma cualquier liga que tu ingreses.

Con el fin de publicitar dicho sitio crearon un spot en el que, por cierto, mencionan las populares redes sociales usadas al rededor del mundo y por último se proponen como un sitio diferente y con una mejor causa: saber de literatura.

Imagen: Captura de pantalla urliteratu.re

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados