Instituto Lala se une al programa Juego y Comida

México, D.F.El Instituto Lala tiene desde 2007 la misión de promover un estilo de vida saludable y lo hace apoyando a la investigación científica y creando vínculos con profesionales en está materia que brinden a los mexicanos una orientación en temas de alimentación, nutrición y salud. Como parte de este objetivo, en esta ocasión colabora con Juego y Comida– programa educativo en alimentación y actividad física dirigido a escuelas primarias-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Apple lanza tienda de tonos para dispositivos iOS
Samsung abre nueva planta de lavadoras en Querétaro

El Instituto Lala colabora con Juego y Comida a través de convertirse en donante oficial, con el cual se unirá a la promoción de un estilo de vida saludable y el consumo de una alimentación correcta, la que debe de incluir verduras y frutas de la temporada, leguminosas y alimentos de origen animal, lácteos y cereales.

Juego y Comida beneficia aproximadamente a 33 mil niños, mil 500 maestros, 100 escuelas y ocho Estados de México.

“El Programa Juego y Comida, dan salud a tu vida e Instituto Lala han trabajado durante casi 10 años a favor de la educación en alimentación, ahora, suman su experiencia para brindar una respuesta concreta a la situación de salud de los niños mexicanos”, comentó Alina García– nutrióloga y representante de El Instituto Lala-.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299