x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Instituto Cumbres genera controversia en redes sociales (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En redes sociales, existe una delgada línea entre lo que puede resultar gracioso para algunos, pero una ofensa para otros.

México, D.F.-  En redes sociales, existe una delgada línea entre lo que puede resultar gracioso para algunos, pero una ofensa para otros.

Más notas relacionadas:
¿Cómo hacer de tu video algo viral?
La banda de rock OK Go lleva la creatividad de sus videos a un comercial de mueblerías
¿Qué opinan los niños de los bancos? Mira este revelador vídeo

Tal es el caso del video anual que realizan los egresados del Instituto Cumbres con motivo de su graduación, el cual como ya es costumbre desató controversia en redes sociales.

video cumbres dos

Algunos usuarios catalogaron a los creadores como misóginos, sexistas y poco amigables con las especies en peligro de extinción, como el jaguar, la mascota oficial utilizada en el videoclip.

redes sociales cumbres

Mientras que por otro lado, otros usuarios consideraron esta controversia como una exageración, ya que este tipo de mensajes clasistas, se observan todos los días tanto en redes sociales, como en medios tradicionales. Aquí el video,  juzguen ustedes mismos:

Fuentes: VimeoGrupoMann/Twitter/Facebook

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados