Instagram en instamatic: creativo integra diseño de apps en sus aparatos equivalentes de los 80’s

  • No resulta difícil entender que la fotografía doméstica de las cámaras instamatic derivó en el uso de Instagram.

  • Es una responsabilidad fundamental de las marcas de consumo desarrollar los productos que satisfagan ciertas necesidades de las personas -o  generar las necesidades-.

  • Thomas Olliver integra el diseño de aplicaciones digitales y otras herramientas con sus equivalentes de hace tres décadas.

Para que surgieran las aplicaciones móviles y demás herramientas digitales como las conocemos hoy tuvo que existir un origen que condujo hacia su surgimiento y perfeccionamiento.

Es una responsabilidad fundamental de las marcas de consumo desarrollar los productos que satisfagan ciertas necesidades de las personas -o incluso generar las necesidades y saber responderlas con ofertas efectivas-, para ello es importante conocer el origen de estas necesidades y la manera en que se lograban satisfacer con anterioridad.

Novedades que facilitan la vida ha existido siempre y no resulta difícil entender que la fotografía doméstica de las cámaras instamatic derivó en el uso de Instagram o que el uso de caseteras portátiles como el Walkman fueron el origen que explican la existencia de Spotify.

El creativo visual Thomas Olliver integra el diseño de aplicaciones digitales y otras herramientas con sus equivalentes de hace tres décadas. Sin duda, se trata de un interesante proyecto visual que pone en relieve el espíritu y vocación de las marcas.