x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Insólito: Conductor de autobus cede el asiento a madre con sus hijos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Concepción, Chile.– Los virales nos muestran muchas cosas. Algunas insólitas, otras emotivas y las más,  las diferentes actitudes de los seres humanos. Un insólito viral, grabado por medio de las cámaras de un autobus, muestra como un conductor, al ver que nadie cedía el asiento a una madre con sus hijos, se levanta y la invita a sentarse. Luego increpa a los pasajeros. En dos días tiene casi 500 mil visitas. Los medios han servido históricamente para educar, informar y entretener. Ahora, esa misión está mayormente a cargo de las redes sociales y este curioso episodio lo demuestra. De hecho se viralizó antes de que apareciera como portada en el diario Las Últimas Noticias. Iván Saldaña se llama el conductor y se convirtió en un personaje conocido por el país luego de que el video de su “hazaña”, grabado por la cámara del autobus y subido a la red por un alma hábil,  fuera descubierto por periodistas del diario. Es que, según los adultos, la amabilidad ha pasado a segundo plano y tanto estudiantes como trabajadores que viajan en la locomoción colectiva argumentan que también están cansados y que si las mujeres quieren igualdad, entonces no deben exigir gestos amables del sexo opuesto. Curioso, por decir lo menos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing Covid19

Marketing en tiempos de Covid-19

El interminable confinamiento por Covid-19 ha transformado las estrategias de Marketing de un producto y ha obligado a las marcas a hacer uso de campañas publicitarias generadoras de conciencia.