x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inquietante imagen del Festival Internacional de cine de Cartagena 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Llega la versión 58 del FICCI de uno de los festivales con mayor auge en el país, se acaba de realizar el lanzamiento de su nueva imagen para 2018, una imagen bastante psicodélica y muy ecléctica, su concepto sin duda evoca al caribe colombiano entregándole el protagonismo de la diagramación al número de la edición (8) siendo este un festival que año tras año genera más adeptos y toca temas más coyunturales dentro de su programación.

Vibrante, devorador, misterioso y mágico así definen en el FICCI el cartel que hará tributo al encuentro, transmitiendo como analogía el florecimiento de esta industria y su importancia en el panorama nacional.

Los encargados de lograr este proyecto publicitario son Diana Bustamante, Jaime Manrique, Juan Manuel Betancourt y el montajista Sebastián Hernández. La composición final fue realizada por David Ríos, con el apoyo de la agencia de diseño El Viento Lab.

Por su parte el slogan y hashtag del festival #purovoltajeFICCI58 es una invitación y un vaticinio de lo que encontrarán los asistentes dentro de la parrilla cultural de la semana, hasta el momento se sabe que el cineasta francés Bruno Dumont recibirá un homenaje por su labor y aporte al cine independiente y en general a su trayectoria profesional.

El festival que cuenta como patrocinadores oficiales a Volkswagen y Cine Colombia sigue ubicándose dentro de los más relevantes y de mayor importancia en la región, sin dejar atrás los que se vienen en la agenda cultural del año, siendo los más relevantes el Festival Internacional de Cine Independiente de Villa de Leyva, el Festival de Cine Corto de Popayán, el Festival de Cine de Bogotá, el Festival Internacional de Cine de Cali, el Festival Internacional de Cine de Santander y el Festival Internacional de Cine de Barranquilla.

Cartagena cuenta con todo el potencial para este tipo de eventos, no a dejado sin sabores en sus ediciones pasadas y esta no será la excepción, pues aparte de prestar su infraestructura como ciudad el marketing territorial de la misma a logrado un clímax importante de turistas gracias a la estacionalidad del festival, siendo estos quienes aprovechan además la oferta gastronómica de una ciudad que está hecha para disfrutarse.

El FICCI 2018 se llevará a cabo desde el próximo 28 de febrero al 5 de marzo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados