CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Innovación, el gran diferenciador del marketing digital e interactivo: Gabriel Richaud y Daniel Bekerman

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Dio inicio IAB Conecta 2012, un evento organizado por IAB México que tiene de presentar las ùltimas tendencias del marketing digital e interactivo.

México, D.F.- Dio inicio IAB Conecta 2012, un evento organizado por IAB México que tiene de presentar las ùltimas tendencias del marketing digital e interactivo.

Gabriel Richaud, director general de la asociación, agradeció a todos los patrocinadores y el apoyo de todas las agencias que contribuyen diariamente a la industria. Comentó que el valor de este evento no sólo se encuentra.en escuchar cada una de las ponencias sino en las relaciones que se pueden establecer cada minuto.


Por su parte, Daniel Bekerman, presidente de IAB México, destaca la innovaciòn como el gran diferenciador de la industtria del marketing interactivo, ya que con ello se puede llevar al consumidor a lo inesperado.

Habló de tres elementos esenciales que ayudarán a convertir los mensajes en grandes historias: Creatividad, Relevancia. y Conexión. También puntualizó que la tecnología es un gran aliado para amplificar el mensaje, pero es importante no confundirla con el mensaje mismo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vive Latino

Vive Latino anuncia su regreso y esto sabemos

El Vive Latino ha dado a conocer su regreso y el hecho es parte de una serie de sucesos que nos recuerdan el valor de los eventos en vivo y el papel que jugarán las marcas en su reactivación.

Seedtag refuerza su equipo en Latinoamérica para continuar con su gran posicionamiento

Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, mayoritariamente todos enfocados en el beneficio del consumidor. Este es el caso de Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, que acaba de anunciar el refuerzo estratégico de su equipo a nivel Latinoamérica para seguir avanzando en su objetivo de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y agencias en un mundo marcado por la importancia de respetar la privacidad del usuario