Inminente salida de Javier Alarcón de Televisa

El director editorial de Televisa Deportes, Javier Alarcón, deja de laborar desde el día de ayer en Televisa –compañía de Emilio Azcárraga– después de 16 años de desempeñar cargo y 27 años en la empresa.

La salida de Javier Alarcón de Televisa se dio el pasado lunes 19 de octubre, con lo cual se deja entrevisto que la relación entre él y Yon de Luisa –vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de la televisora– no era favorable desde la Copa del Mundo Brasil 2014.

Hay que mencionar que Alarcón también fungía como cronista y conductor, por lo cual se esperaba que su salida fuera anuncia en el programa “La Jugada”, lo cual no sucedió. Asimismo se espera que el sustituto del exdirector editorial de Televisa Deportes sea Francisco Javier González.

Por el momento no se tiene un comunicado oficial del tema por parte de Televisa o por Javier Alarcón, por el mismo lado su cuenta oficial de Twitter no muestra alguna actualización desde hace 22 horas.

Alarcón era una de las figuras emblemáticas de la televisora, tras estar 27 años laborando y expresando su opinión y análisis de eventos relacionados con el deporte, por lo cual su participación era crucial en el tema.