Inicia segundo día de actividades en El Ojo 2012

Buenos Aires, Argentina. El día 15 de noviembre, segundo día de actividades del festival El Ojo de Iberomérica, inició en la sede del Hotel Hilton de la ciudad. Llaman la atención las conferencias de Eduardo Mangarelli, director de technology, developers & platform group, de Microsoft Latin America; Chuck Brymer, ceo de DDB Worldwide; y, Guido Rosales, director de integrated marketing communications para Coca Cola Latin America. Hoy también se entregan los reconocimientos en las categorías de El Ojo Directo, El Ojo Promo, El Ojo Innovador + Postales, El Ojo Mobile y El Ojo Interactivo.

La jornada arrancó esta mañana con la apertura del área de exposiciones, stands, sala de prensa y proyecciones. En la Sala de Workshops, desde 9 hasta las 12 hrs, se hará una proyección rotativa con los finalistas de El Ojo Directo, El Ojo Promo, El Ojo Innovador + Postales, El Ojo Mobile y El Ojo Interactivo, así como con la proyección de los ganadores del día de ayer.

El día comienza con la conferencia “El Futuro de Imágenes Stock – Cómo la tecnología revoluciona la industria”, por Gerd Mittmann, vp internacional de Shutterstock Images. Posteriormente, toca el turno “¡Es lo que hay!”, conferencia impartida por Pedro Saborido, productor y guionista de radio, TV y teatro. Paralelamente, el taller “El rock urticante y los medios”, del periodista Alfredo Rosso, estará abierto hasta el mediodía de este jueves.

Una de las conferencias más esperadas, “Ecosistema y Oportunidades de Apps”, del especialista Eduardo Mangarelli, director de technology, developers & platform group, de Microsoft Latin America, será la tercera conferencia del día. Más tarde, “¿Qué problema tenés?”, liderada por Fernando Bellotti, presidente de Leo Burnett Argentina y director general creativo de Leo Burnett Latinoamérica; abordará el pensamiento creativo-estratégico de la firma.

El Ojo 2012 está marcado por una fuerte presencia brasileña, tanto a nivel de finalistas, premios y conferencistas. En este contexto, se impartirá la conferencia “Fetichismo Retro”, impartida por Renata Decoussau, cco de Possible San Pablo. Cierran el día, las ponencias de Chuck Brymer, ceo de DDB Worldwide con “El poder de la creatividad social”, y Guido Rosales, director de integrated marketing communications para Coca Cola Latin America, con “Resignificando la innovación”.

Para cerrar el día, se llevará a cabo la ceremonia de premiación de El Ojo Directo, El Ojo Promo, El Ojo Innovador + Postales, El Ojo Mobile y El Ojo Interactivo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299