CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inicia operaciones la primera agencia de felicidad en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El día de ayer se anunció formalmente el inicio de operaciones la primera "agencia de felicidad" en México, como resultado de la fusión de tres experimentadas y reconocidas agencias de publicidad: Proeza Slai, Möller y Lebrija, quienes se fijaron como objetivo crear una empresa diferente con campañas que rompieran con la forma tradicional de hacer publicidad.

México, DF.- El día de ayer se anunció formalmente el inicio de operaciones la primera “agencia de felicidad” en México, como resultado de la fusión de tres experimentadas y reconocidas agencias de publicidad: Proeza Slai, Möller y Lebrija, quienes se fijaron como objetivo crear una empresa diferente con campañas que rompieran con la forma tradicional de hacer publicidad.

Más notas relacionadas:
Las 5 mejores oficinas de publicidad en México
Google incluirá banners de publicidad en los resultados de búsqueda
11 campañas de publicidad que te sacarán un buen susto

 Javier Salas, Walther Moller y José Antonio Lebrija, se unieron con la convicción de que dos talentos piensan más que uno y tres más que dos, decididos a romper paradigmas para hacer realidad un nuevo concepto y lograr formar una agencia con un gran diferenciador: convertirse en agencia de felicidad, convencidos de que las marcas deber ser parte de la felicidad de las personas.

Así, se crea PML, la nueva agencia de publicidad.

Captura de pantalla 2013-10-25 a las 16.03.31

La visión de esta nueva empresa sin precedentes a nivel nacional, ya que es la primera vez que se fusionan tres agencias de publicidad mexicanas, es unir sus fortalezas y su experiencia en el mercado, considerando que cada una lleva más de 30 años creando campañas exitosas.

Walther Moller, director general de PML comentó: “Somos la primera agencia de felicidad en México y decidimos trabajar bajo este concepto porque estamos convencidos de que las marcas deben ser parte de la felicidad de las personas”.

Bajo este nuevo modelo de negocios, PML evoluciona de ser una agencia de publicidad tradicional a convertirse una agencia de felicidad, ofreciendo a sus clientes campañas donde lo más importante son las personas, antes que las marcas.

Por su parte Javier Salas, presidente del Consejo de PML, compartió: “Estamos dejando atrás los antiguos modelos de publicidad, somos y queremos seguir siendo siempre una agencia diferente, en un proceso permanente de reinvención”.

“El compromiso que tenemos con nuestros clientes es seguir trabajando por sus empresas y productos, invitándolos a sumarse a la propuesta, focalizando sus campañas bajo este concepto en el que todo nuestro equipo participa, para cambiar esquemas y buscar ser parte de la felicidad de los consumidores”, dijo José Antonio Lebrija, vicepresidente del Consejo de PML.

Captura de pantalla 2013-10-25 a las 16.09.15

Con la integración de servicios que cada una de las tres agencias de publicidad aportó, PML fortalece y amplía su portafolio de servicios, ofreciendo diseño publicitario, estrategias de comunicación, ATL, BTL, trade marketing y digital, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.