x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Inicia la Semana de Trivias por el Bicentenario!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Kits TCMA partir de hoy y hasta el viernes 17 de septiembre festejaremos el Bicentenario de nuestra Independencia con más de 10 trivias que serán lanzadas de manera sorpresiva en merca20.com. Así que debes estar al pendiente.

Para iniciar, los canales de televisión de paga TNT, TCM y Space, pertenecientes a Turner Broadcasting System y merca20.com te regalamos 6 kits, que incluyen una playera y 2 folders con imágenes emblemáticas de actrices. Tan sólo debes contestar las siguientes preguntas:

*¿Qué serie tipo Western se estrenó el Lunes 6 de septiembre por Space?

*Menciona el nombre de 2 de los protagonistas de esta serie.
*Menciona dos eventos que son transmitidos en exclusiva por el canal TNT.
*¿Qué tipo de programación puedes ver en el canal TCM?

Manda tus respuestas a smarquez@merca20.com con los siguientes datos:

Nombre:
Teléfono :
Correo electrónico:

***Nota: Los ganadores serán notificados exclusivamente vía correo electrónico. Los kits se entregarán exclusivamente en las oficinas de Merca2.0. ubicadas en la ciudad de México.

¡Mucha Suerte!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.