Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El inglés y lo que debes aprender del idioma como mercadólogo

El inglés es el idioma más hablado a nivel mundial, según estimados de weltsprachen.net que colocaron al chino y el hindi, en la segunda y tercera posición.

El conocimiento del inglés se ha convertido en una herramienta que ha motivado estrategias que ayudan a entender las capacidades competitivas de los profesionales en mercadotecnia, no solo para adecuarse a tendencias en el mercado tecnológico, sino para lograr mayor oportunidad entre segmentos de consumidores y acceso de manera efectiva a una basta oferta de información en idioma inglés, disponible en las plataformas digitales.

¿Por qué aprenderlo?

Es una estrategia donde la comunicación estratégica los proyectos efectivos, las presentaciones de alto impacto y la expansión a mercados extranjeros, son clave, la ventaja competitiva que se abre a los mercadólogos hace que el inglés se establezca como un idioma que brinda úna óptica internacional y una inversión para lograr mayor asertividad en la comunicación, negociaciones con resultados.

Habilidad profesional

Datos del Internet Health Report de Mozilla advierten que el inglés no solo es el idioma que más se habla en internet, sino en el que la mayor parte del contenido se encuentra publicado en este ecosistema. Debido a esto, resulta clave para el mercadólogo entender el idioma  y una forma de lograrlo es con los secretos detrás de esta apuesta como saber entender lo que hay detrás de conceptos como the customer (cliente), commercial awareness (reconocimiento de marca), close look at strategy (detalle en las estrategias), marketing digital, negociaciones, relaciones públicas y manejo de crisis.

———->

Para lograr estas cualidades, se abre la posibilidad de acudir al English for marketing professionals, un curso impartido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) que comenzará el 21 de febrero. Es el único curso de inglés fundamentado en mercadotecnia, habilidades competitivas y estratégicas, con los que se pueden plantear proyectos efectivos, presentaciones de alto impacto, diseñar estrategias comerciales y lograr negociaciones en el ámbito comercial.

English for marketing professionals está compuesto de 16 clases con una duración total de 32 horas, impartiéndose los días martes y jueves de siete a 9:00pm. El temario del curso consiste en 10 puntos con temas de digital marketing, the customer, commercial awareness y overcoming crisis.

Informes

Para más informes da clic AQUÍ

-(55) 5516.2346 extensiones 117, 140 y 139
-(55) 5235.4978
-01800.715.7444

cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

www.escuelademercadotecnia.org

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados