Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ingeniosa lata muestra temperatura ideal al desvestir la imagen de una ‘Pin-Up girl’

rasil.- El cambio de colores de las latas cuando estas varían su temperatura no es nuevo, pero las formas en las que se aplican si lo son, como es el caso de la creatividad utilizada por la agencia WMcCann, para la campaña de Conti Bier en Brasil.

Brasil.- El cambio de colores de las latas cuando estas varían su temperatura no es nuevo, pero las formas en las que se aplican si lo son, como es el caso de la creatividad utilizada por la agencia WMcCann, para la campaña de Conti Bier en Brasil.

Notas relacionadas:
Nueva lata de cerveza cambia de diseño cuando se encuentra a la temperatura ideal
Original valla de Nokia sólo se lee bien, si baja la temperatura
Anuncios de sidra que sólo se ven cuando sube la temperatura

Se trata de una edición limitada de sus latas de cerveza en la que se muestra una típica imagen de Pin-Up girl que sirve de indicador de la temperatura ideal a la que consumir la bebida alcohólica, al quedar sin vestido cuando el frio es el adecuado, gracias a esta pintura termocrómica y al sensor asociado a esta.

Bajo el claim “Cuando esta lata enfría la temperatura aumenta”, se esta promocionando esta edición de 1,5 millones de latas que estarán en el mercado brasilero hasta agotarse las existencias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados