Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: El interés de la NBA en México

Durante 2012 los ingresos de la NBA sobrepasaron los 5 mil millones de dólares a nivel mundial, ubicándole como la tercera liga deportiva más popular de los Estados Unidos, únicamente por detrás de la NFL y la MLB, las cuales registraron ingresos 9 mil y 7 mil 500 millones de dólares, respectivamente, durante el mismo periodo; sin embargo, la popularidad del baloncesto profesional no exclusiva de nuestro vecino del norte, según datos proporcionados por NBA México

Internacional.- Durante 2012 los ingresos de la NBA sobrepasaron los 5 mil millones de dólares a nivel mundial, ubicándole como la tercera liga deportiva más popular de los Estados Unidos, únicamente por detrás de la NFL y la MLB, las cuales registraron ingresos 9 mil y 7 mil 500 millones de dólares, respectivamente, durante el mismo periodo; sin embargo, la popularidad del baloncesto profesional no exclusiva de nuestro vecino del norte, según datos proporcionados por NBA México.

Notas relacionadas:
El síndrome del Selfie: como las redes sociales nos convierte en narcisistas (infografía)
Cómo disminuir el Bounce Rate de tu webpage (infografía)
Infografía: Internet y velocidad de conexión

Entre las cifras proporcionadas por NBA México, se destaca que el baloncesto es el segundo deporte más popular dentro del país, siendo practicado por el 34 por ciento de los mexicanos (aproximadamente 38 millones de personas), ubicándose únicamente por detrás del balompié.

 NBA Interest - Res2014

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados