x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Video marketing para PyMes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En regiones como América Latina, se ha registrado un incremento del 67 por ciento en consumo de video. Una oportundiad para las PyMes.

Al momento de hacer contenido de video, destacar de manera visual genera acciones potenciales con las que se puede comercializar de una manera creativa e interesante. En redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram se ha incrementado este tipo de formato debido a que presenta mayor respuesta por parte de los usuarios.

Según un análisis de la empresa comScore, en regiones como América Latina, se ha registrado un incremento del 67 por ciento en este formato en el último año en diferentes plataformas digitales. 

De esta manera, las acciones de video marketing se ubican como una gran opción para las PyMes que buscan crecer y destacar de manera orgánica con el fin de impulsar sus negocios.

Descarga gratis aquí la infografía “Video Marketing para PYMES”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Y qué pasa con el sector energía?

La política parece ser de cancelar los logros de la Reforma Energética, solo porque fue planteada y realizada por el anterior gobierno, aunque no se ha planteado así.