Infografía: Usuarios y visitantes de sitios web de los candidatos

México, D.F.- Ahora toca el turno de ver lo qué sucede en las páginas de Internet de los candidatos a las Presidencia, es así que veremos, a través de la siguiente Infografía, el número de usuarios exclusivos, que son personas que se suscriben a los sitios; también podremos observar la cantidad de vistas totales de cada uno de los sitios de los contendientes, al referirnos a visitas queremos decir el número de entradas de usuarios que pueden contar con una suscripción o no.

Y por último, se muestran las posibles visitas recíprocas entre usuarios registrados, lo que significa que las personas que visitan, por ejemplo, la página de Josefina Vázquez Mota, pueden tener la tendencia de visitar 5.3 veces en promedio la de Peña Nieto y 10.4 veces la de AMLO. Si nos enfocamos a los usuarios que entran al sitio de Peña Nieto, éstos posiblemente visitan un promedio de 4.4 veces la Vázquez Mota y 11.5 la de López Obrador. Ahora bien, las posibles visitas recíprocas entre  los usuarios de la web de AMLO y las de Josefina es de 10.8 veces en promedio, sin tenerlas con Peña Nieto.

Cabe hacer la aclaración que en este material no aparece el candidato de la Nueva Alianza, Gabriel Quadri, por falta de datos suficientes para su análisis.