Infografía: Qué veremos durante el CES 2018

CES-2018-Technology
Imagen: Twitter vía @CES

Esta semana da inicio de manera oficial el Consumer Electronics Show (CES 2018) de Las Vegas, el evento de tecnología de consumo en el que las compañías arrancan el año.

El evento es una de las ferias de tecnologías más grandes y esperadas año con año pues es ahí donde se dan muestra muchas de las innovaciones tecnológicas que las grandes marcas trabajan para el futuro y un gran listado de nuevos productos que estarán listos para ser adquiridos por los consumidores.

Sólo el año pasado se estima que a nivel mundial se gastaron 929 mil millones de dólares en tecnologías de consumo como teléfonos inteligentes y otros dispositivos, según datos de la asociación estadounidense del sector, la Consumer Technology Association (CTA).

La CES 2018 mostrará durante cuatro días -entre el 9 y 12 de enero- las principales innovaciones en tecnología de consumo y se espera que reciba al menos 184 mil visitantes, más de 4 mil empresas expositoras y mil 200 conferencistas, que fue lo que registró en la edición del año pasado.

La siguiente infografía muestra un panorama sobre las principales tendencias que veremos en el evento de Las Vegas.

Infografia-CES 2018-degradado