x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: ¿Qué dice el logotipo de tu marca ?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El logotipo es la escencia de la marca por lo cual cuidar el color, la tipografía y los elementos que lo componen es vital.

México, D.F.-. El logo para una marca es sinónimo de identidad, ya que mediante este distintivo será identificada dentro del mercado.

Por tal motivo, el color que se utiliza en la creación de un logotipo, el tamaño del texto, la tipografía y la composición de elementos es vital para transmitir aquello con lo que queramos que nuestra marca se asocie, se recuerde y permanezca en la mente del consumidor.

Notas relacionadas:
Infografía: 8 máximas de SEO que toda marca debe tener en cuenta
10 consejos para proteger tu información de las estafas por internet
Infografía: Los equipos de futbol que anotan un gol en redes sociales

En este sentido, ¿alguna vez te haz preguntado que transmite el logo de tu marca?

Una infografía realizada por 123Print intenta dar respuesta a esta pregunta, revelando las percepciones que cada color y tipo de letra transmiten así como los más utilizados por grandes marcas alrededor del mundo:

what-your-companuy-logo-1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados