CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: publicidad médica explica las lesiones sexuales más frecuentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una empresa médica realizó una encuesta para conocer diferentes situaciones relacionadas con el sexo y difundieron la información en una creativa infografía publicitaria.

Internacional.- De acuerdo con un estudio de Medical Insurance, todos los días un aproximado de 240 millones de personas tienen relaciones sexuales, por lo que la posibilidad de que se presenten lesiones durante o tras el acto es alta, de hecho, se concluye que un 33 por ciento de esa cifra resulta con alguna molestia física.

Más notas relacionadas:
Infografía: El éxito de los logotipos a través de sus colores
El síndrome del Selfie: como las redes sociales nos convierte en narcisistas (infografía)
Infografía: Los 10 productos más vendidos en la historia

En la gráfica se explica que en promedio cada ser humano tiene 5 mil 100 encuentros sexuales en su vida, y al ser una actividad que requiere de actividad física se pueden presentar algunas lesiones si no se tuvo un calentamiento muscular previo, según los expertos.

La información de la compañía que realizó el sondeo presenta también los lugares más peligrosos para darle rienda suelta a la pasión, por increíble que parezca el sillón es el primer lugar. Asimismo, presentan los objetos que suelen ser víctimas de los momentos candentes, además de 3 casos sexuales bizarros.

infografia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados