x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Publicar en redes sociales sin pagar es una pérdida de tiempo, lo que tu marca debe saber

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La siguiente infografía intenta retratar esta realidad y entregar a las marcas así como a sus estrategas puntos clave para entender el nuevo contexto de las redes sociales.

Uno de los grandes atractivos de las redes sociales era el gran alcance e influencia que se podía adquirir de manera orgánica. La inversión de las marcas era mínima y los resultados eran exponenciales en términos de exposición así como de alcance.

No obstante, ante la saturación de los medios y los cambios recientes en los algoritmos de entrega de información, este beneficio es cada vez menor. Las marcas ahora tienen que invertir mayores presupuestos para gestionar sus acciones en redes sociales, situación que con el paso del tiempo, sólo promete incrementarse.

La siguiente infografía intenta retratar esta realidad y entregar a las marcas así como a sus estrategas puntos clave para entender el nuevo contexto:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados