x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

INFOGRAFÍA: Marketing líquido, ¿por qué es tan relevante?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La inversión en publicidad y marketing durante 2017 a nivel global fue de 594 mil millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de Zenith.

Mientras la inversión en publicidad y marketing durante 2017 a nivel global fue de 594 mil millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de Zenith, este año se incrementará.

Cifras de eMarketer, proyectadas por Statista, prevén que este año se inviertan 642.86 mil millones de dólares en publicidad en el mundo, considerando medios digitales (desktop/laptop, mobile y otros dispositivos conectados a internet), revistas, periódicos, medios exteriores, radio y televisión).

Dentro de las estrategias más destacadas que recibirán dicha inversión está el marketing líquido, uno de los más relevantes para la industria.

Este constituye aquel que logra que el mensaje o contenido se disperse sólo por medio su adaptación a todos los canales, formatos, medios y soportes.

Pero, ¿por qué es tan relevante? Una de las razones es que para este tipo de marketing es indispensable conocer a fondo el target, ya que se debe detectar el medio y canales por los que más transita, el tipo de contenido que prefiere y las razones que lo motivan a compartirlos en redes sociales.

Conoce al menos cinco razones por las que deberías saber todo de él, por medio de la siguiente infografía que preparamos para ti.

marketing_liquido_infografia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.