CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Los números detrás de Netflix

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Resulta importante entender cuál es la posición actual de Netflix para hacer una aproximación sobre el futuro que Disney o Apple tendrán en este terreno de competencia.

Este año será decisivo para el mercado del video streaming on demand (SVoD). La llegada de nuevos servicios promete agilizar y optimizar la competencia dentro de este segmento, lo que para Netflix supone un reto sumamente interesante.

Aunque la compañía de Los Gatos, California se ha logrado mantener como líder de dicha rama, la realidad es que está por enfrentarse a verdaderos gigantes en el terreno del entretenimiento, los cuales no repararán en su carrera por quedarse con una parte del gran pastel que el videostreaming bajo demanda supone.

Con esto en mente, resulta importante entender cuál es la posición actual de Netflix dentro del mercado, ya que de esto se puede hacer una aproximación sobre el futuro que Disney o Apple tendrán con sus apuestas dentro de dicho terreno de competencia.

Descarga gratis aquí la infografía “Los números detrás de Netflix”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados