x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Los hábitos de los mexicanos en consumo de revistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En una época en la que la tendencia va hacia lo digital, las revistas -como todo medio impreso- vive momentos de transición en los que se debe adaptar a los nuevos hábitos de consumo o resignarse a perecer.

Las revistas ha formado parte de la industria de medios por décadas, dando soporte a una gran variedad temas, lo que las convertido en una gran ventana para los anunciantes y, pese a que vivimos en una época en la que la tendencia va hacia lo digital, este formato sigue manteniendo vigencia en el gusto de las audiencias.

Por ello muchas de ellas cuentan con versión multiplataforma, tan sólo en Estados Unidos el consumo de publicaciones impresas y las online, durante el pasado año, se ha observado un crecimiento de estos canales, de un 7 por ciento, para alcanzar una audiencia total de más de 1,660 millones de usuarios, según la Association of Magazine Media (MPA).

Pero, ¿cómo está el consumo de revistas en México? En la siguiente infografía te compartimos algunos datos que destacan:

info_revista-01

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.