Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Infografía: Los candidatos en Twitter

Averigua cuántos followers lleva cada uno de los candidatos a la República Mexicana en Twitter, cuál es la región donde tiene más seguidores, cuántas menciones logró en el último mes y cuáles fueron los horarios en los que publicó más tweets.

México, D.F.- Twitter se ha convertido en una de las mejores vías de comunicación que poseen los candidatos a la Presidencia de la República para acercarse al electorado y mantenerlo al tanto de sus actividades.

En esta ocasión, Merca2.0 elaboró la siguiente infografía que muestra el comportamiento que tuvieron los cuatro presidenciables en la red de microblogging durante las últimas cuatro semanas. Averigua cuántos followers lleva cada uno, cuál es la región donde tiene más seguidores, cuántas menciones logró en el último mes y cuáles fueron los horarios en los que publicó más tweets.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Libro del día: “Elon Musk”

Ashlee Vance trata de reflejar la mirada compleja a un hombre complejo y busca explica la esencia humana del hombre más rico del mundo: Elon Musk.

Vendedores: víctimas de su propia compañía

La semana pasada tuve la oportunidad de comer en un restaurante muy agradable donde el servicio del mesero se distinguía de manera muy clara, pues siempre estuvo al pendiente de la mesa, su trato fue amable, nos indicó el especial del día, etc.

Adiós a los artistas reales. Muere Rafael Cauduro, el pintor incluyente

Hace cinco décadas Rafael Cauduro retrataba con empatía a las mujeres violentadas, la discapacidad, la migración y pobreza infantil y la justicia, haciendo una obra que hoy en día podría llamarse incluyente, como lo es casi todo, pero que en su momento asombró por la innovación en los temas, su hiperrealismo y profunda compasión a través del dibujo, la escultura, la caricatura y la pintura.