x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Los 5 países latinoamericanos con la marcas más valiosas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las marcas incrementaron su valor en la región con un avance del 18 por ciento, con un monto de 13 mil 800 millones de dólares.

Brasil y México son los países que cuentan con la mayoría de las marcas más valiosas de Latinoamérica; pero es segundo el que aporta más nombres al ranking con cerca del 35 por ciento, de acuerdo con cifras del informe Brandz.

Los lugares siguientes son ocupados por Chile con el 16 por ciento y Colombia con el 7 por ciento. Las marcas incrementaron su valor en la región con un avance del 18 por ciento, con un monto de 13 mil 800 millones de dólares.

De acuerdo con el informe, el incremento este año estuvo impulsado por el “desempeño destacado” de las marcas más fuertes y saludables de la región.

En Latinoamérica, muchas naciones se han empeñado en convencer a consumidores internos y externos de que su identidad nacionales posee muchos aspectos por los que vale la pena pagar y pagar bien, en donde ciertos países han destacado por su buen desempeño al respecto.

Según la edición del Country Brand Report 2017-2018 de FutureBrand, Argentina se ha ubicado como la mejor país del continente, superando la imagen de Brasil, México, Chile y Perú.

Marcas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados