Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Lo que los influencers quieren que tu marca sepa antes de trabajar con ellos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El 59 por ciento de las marcas trasnacionales, que operan en todo el mundo, aumentaron sus inversiones para campañas de influencer marketing.

El influecer marketing es una práctica que se ha hecho común entre las marcas ante los buenos resultados que ofrece para conectar con las audiencias. De esta manera, las inversiones en la materia se mantienen a la alza.

Desde Burst Media refieren que durante 2017, el 59 por ciento de las marcas trasnacionales, que operan en todo el mundo, aumentaron sus inversiones para campañas de influencer marketing.

De igual forma, según estimaciones de Spotlike, el uso de influencers en el mercado en latinoamericano representa un potencial para las marcas de 100 millones de dólares, con lo que se estima que durante 2017 se invirtieron 140 millones de dólares.

Aunque el interés de las empresas es grande al respecto, lo cierto es que trabajar con influencers no ha sido tan fácil como se esperaba y las marcas deberán entender a este nuevo tipo de colaboradores para capitalizar su potencial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.