x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Lo que debes saber sobre el shoppable content

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ha surgido un nuevo término dentro de la arena del content marketing que gana relevancia como una forma de cubrir este vacío.

En la búsqueda por generar experiencias en el terreno de la comunicación que trasciendan a la sola promoción de una marca, producto o servicio, las empresas han encontrado en las estrategias de content marketing un gran aliado.

No obstante, medir el rendimiento de estas acciones es cada vez más complejo ante inversionistas que esperan calcular el retorno de inversión en términos de ventas y conversiones completas.

Así, ha surgido un nuevo término dentro de la arena del content marketing que gana relevancia como una forma de cubrir este vacío.

Hablamos de lo que se conoce como shoppable content, tendencia que se explica en la siguiente inforgrafía:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados