x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Lo que debes saber para triunfar en e-mail marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 40 por ciento de los mercadólogos consideran que la importancia de las acciones de e-mail marketing se mantendrá igual hasta 2020.

A pesar del nacimiento de nuevas plataformas de interacción que se presentan como espacios ideales para los esfuerzos de mercadotecnia, el e-mail marketing se mantiene como uno de los grandes aliados para las marcas y sus equipos estratégicos.

Desde MarketingCharts;señalan que el 40 por ciento de los mercadólogos consideran que la importancia de este tipo de acciones se mantendrá igual hasta 2020.

Este tipo de estrategias son un recurso importante, sobretodo si se considera que para final de 2017, se prevé que a las bandejas de entrada lleguen 225,3 mil millones de correos, de acuerdo con un estudio de The Radicati Group, firma dedicada a investigaciones tecnológicas.

EN esta línea compartimos una infografía que concentra datos de gran valor al momento de diseñar una estrategia de esta naturaleza:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.