Infografía: Las cabañuelas creativas, 12 proyectos que puedes desarrollar este año

El año recién comenzó y se convierte en una buena oportunidad para desarrollar proyectos creativos que harán crecer tus alcances, sea cual sea la especialidad que desarrolles a nivel profesional.

El equipo creativo de Merca2.0 elaboró esta infografía que son las primeras seis de doce propuestas de acciones que puedes desarrollar a lo largo del año, mañana te propondremos el resto.

Te las presentamos al estilo de las cabañuelas, esa tradición de procedencia española que permeó también en varias regiones de América Latina,  en donde se establece que los primeros doce días del año determinarán las condiciones meteorológicas de cada uno de los meses.

Así, si hace frío el 1 de enero, el mes completo será frío, si el 2 de enero es ventisco, así será febrero, si el 3 de enero es lluvioso, así sería marzo… y así hasta cumplir doce días y llegar al mes de diciembre.

Si bien España la tradición de las cabañuelas se hace con un conteo desde el mes de agosto hacia el año subsecuente, en ninguno de los los casos se trata de una predicción con fundamento más allá del tradicional y en todo caso resulta de interés y aplicable a nuestra propuesta creativa.

Para descargar nuestra infografía, pulsa en la leyenda azul, llena un breve formulario y recibe a vuelta de correo electrónico este útil material informativo en formato PDF.

 

Descarga gratis aquí la infografía “”Las cabañuelas creativas”, 12 proyectos que puedes desarrollar este año”