x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

INFOGRAFÍA: Las 8 cifras clave en publicidad durante 2019

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compra programática de publicidad nativa crecerá exponencialmente durante el 2019 y el modelo de pago irá poco a poco moviéndose a CPM.

La publicidad es una industria fructífera sin duda, personajes y cifras lo demuestran. Tal como lo dijo Leo Burnett: “es la capacidad de sentir, interpretar y poner el corazón de una marca en letra, papel y tinta”.

Tal com lo aconsejó Philip Kotler, el estratega debe apostar por asociar la marca a una imagen de calidad, de tal forma que al llegar a la mente del consumidor, de inmediato la relacione con este aspecto.

La publicidad es una fuente de trabajo para los profesionales más creativos del mundo, para mercadólogos, empresas, etcétera. Los números han demostrado ser una gran guía a lo largo de la historia de esta industria.

Los números no se detienen, las estadísticas continúan dando pistas sobre lo que viene y qué camino tomar para ser los primeros, basta con tener el dato.

Se actualiza constantemente porque los retos no paran. El gasto en publicidad en redes sociales ascenderá a 92,931 millones de dólares en 2019.

El 31 por ciento de las empresas que invierte en la compra programática de anuncios, ampliarán sus capacidades para administrar y supervisar sus programas publicitarios.

El año pasado, la inversión en publicidad programática a nivel mundial registró 33 mil 300 millones de dólares, de acuerdo con estimados de Magnaglobal. Pero, ¿qué depara el próximo año al segmento?

Se espera que el gasto en publicidad global crezca un 4 por ciento en 2019 en el mundo, el año pasado se registró un crecimiento del 4.3 por ciento.

Cifras como esta ya son proyectadas por los profesionales del tema de cara a los siguientes meses.

La publicidad se transforma y adapta a las nuevas tendencias constantemente, este año, te presentamos las cifras clave durante 2019 en la siguiente infografía que hemos preparado para ti:

Descarga gratis aquí la infografía “Las ocho cifras claves en publicidad 2019″

infografía_publicidad_degradado

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados