Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Infografía: la industria de las bebidas no deja de crecer

Cada día se consumen millones de litros de bebidas embotelladas, como agua, té o refrescos, y esto representa una gran industria que crece de forma impresionante en Latinoamérica y en el mundo.

Cada día se consumen millones de litros de bebidas embotelladas, como agua, té o refrescos, y esto representa una gran industria que crece de forma impresionante en Latinoamérica y en el mundo.

El agua es la bebida embotellada con mayores ventas a nivel internacional y en el sector de los refrescos dos compañías se llevan la gran tajada del paste. Aquí algunos datos que debes conocer.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados