x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Historia del correo electrónico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Herramientas esencial cuando se hace uso del Internet, merca20.com te ofrece una Infografía donde su evolución.

México, D.F.- De acuerdo a una investigación realizada por la Unidad de Investigación de Merca 2.0, que cita como fuente a la BBC News, en el 2009 existían en México 31 millones 019 mil 600 usuarios de Internet, lo que coloca a nuestro país en el décimo lugar. De este número, el 89 por ciento tiene por principal actividad al navegar desde su hogar el de revisar el correo, de lo que si tomamos en cuenta el rango de edad visualizamos que el segmento de 25 a 34 años son los que más puntos porcentuales tienen (92), o sea que son los que más revisan su correo. Esto muestra que el correo electrónico es una de las herramientas esenciales cuando se hace uso del Internet; por lo cual merca20.com te ofrece una Infografía, donde se muestra el inicio y la evolución de ésta a través de los tiempos.

Para ver la infografía, da click aquí.

Otras Infografías:
Infografía: Comparativos en Correo Electrónico
Infografía: Lo más destacado del iPhone 4S

 

 

 

 

 

 

 

(Da click en la imagen para verla más grande)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.