x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: El mundo móvil de Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook ha conseguido que el 57% de sus 995 millones de usuarios activos accedan mediante un móvil.

México, D.F.-. Para muchas marcas y casi cualquier tipo de negocio, incursionar en el mercado móvil es una tarea obligada, no sólo por las oportunidades que ofrece para esta en donde la audiencia meta se encuentra sino también por las ventajas para desarrollar acciones de marcadotecnia  más creativas, originales y dinámicas que implica.

Así, las redes sociales no se han quedado atrás y cada vez apuestan más por adaptar sus plataformas al mundo móvil con la intención de mejorar su alcance y presencia en el ámbito digital.

Considerada como la red social más importante y más grande de la web, Facebook ha encontrado en sus aplicaciones móviles un nicho importante de negocio al conseguir que el 57% de sus 995 millones de usuarios activos mensuales accedan a su servicio a través de un dispositivo móvil, de acuerdo con una infografía realizada por Qwaya.

Otros datos interesantes que refleja este gráfico indican que el 75% de la población mundial tiene acceso a un teléfono móvil, de los cuales el 50% son smartphones.

Al mismo tiempo se cree que Facebook ha registrado un crecimiento año con año del 67% en el número de usuarios móviles mensuales, los cuales emplean más de 8 minutos al mes en Facebook lo que representa cuatro veces más que lo invertido en Google y 7 minutos más que en Yahoo!.

Para conocer más información al respecto pulsa en la siguiente imágene para consultar la infografía completa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados