Infografía del día: ¿Qué selección ganará el Mundial?

Brasil, Alemania e Italia son los países que mayor número de Mundiales han ganado hasta 2014, esto de acuerdo con cifras proyectadas por la plataforma Statista.

El Mundial de Rusia 2018 es uno de los eventos deportivos más esperados en el mundo y de los más valiosos. Cifras de Forbes proyectaron un valor de marca de 229 millones de dólares, apenas superado por el Super Bowl y los Juegos Olímpicos.

De cara al desarrollo de este encuentro, diversos países llaman la atención por su destacada participación en el encuentro.

Primero tenemos a Alemania. Kicker estima que los jugadores germanos con mejor récord por el número de goles anotados son Miroslav Klose, Gerd Müller, Lukas Podolski, Jürgen Klinsmann y Rudi Völler.

Otro de los países que destacan en este tipo de encuentros es Brasil, donde la Confederación Brasileña de Futbol invirtió en marketing 33 millones 190 mil reales brasileños, esto de acuerdo con cirfas reportadas por el propio organismo.

Dentro de España, otro de los países que desatacan por su gran trayectoria dentro del futbol, cifras de la Association of football statisticians descubrieron que los juegos de Brasil Vs. España, España Vs. Francia y España Vs. Inglaterra se convirtieron en los juegos con mayor número asistentes en la historia del futbol español.

Y a todo esto, ¿qué selección ganara el Mundial Rusia 2018?