Infografía del día: Navegacación móvil. En estos países es más rápida

eMarketer estima que la penetración del internet móvil a nivel mundial alcance el 61.2 por ciento en el total de los usuarios de internet.

La movilidad que proporcionan los smartphones y otros dispositivos móviles que acompañan a este desarrollo, ha obligado a pensar bajo un esquema de movilidad que este dispositivo ofrece.

Un buen ejemplo del desarrollo que se ha creado a partir de este dispositivo lo encontramos en México, donde cada día es posible descubrir el papel que juegan las aplicaciones, la comunicación a través de estos dispositivos y las acciones que encuentran en esta tecnología, una oportunidad de comunicación basada en la movilidad de los consumidores.

Estimados a nivel mundial de la firma de GfK advirtieron que las ventas de smartphones alcanzaron los 478 mil 700 millones de dólares durante 2017.

Esta cifra es un importante indicador de cómo el desarrollo de tecnología móvil ha permitido que marcas como Apple y Samsung dominen un mercado a partir de innovación.

El mercado tecnológico ha construido alrededor de los smartphones, una vitrina de productos que hoy en día son clave, por su respuesta a las necesidad de los usuarios digitales móviles, que han encontrado en esta tecnología una oportunidad para comunicarse, generar contenidos, consumir, etcétera.

Desde esta óptica se ha comenzado a generar todo tipo de desarrollos que han logrado establecerse como norma ante cualquier variedad de elementos, que han marcado la trascendencia de los avances orientados hacia la movilidad, como mayor número de teléfonos conectados a internet, tecnología con mejor experiencia de usuario y un interés que se ha volcado por participar en campañas de marketing digital donde estos dispositivos son protagonistas.

loading...