x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía del día: Esto ocurre cuando navegas por internet desde tu smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El número de usuarios de smartphones dentro de México alcanzaría los 57 millones 140 mil durante 2018, según proyecciones de Statista DMO.

Los dispositivos móviles son grandes aliados en los estilos de vida de usuarios digitales, pues a través de ellos logran generar una amplia gama de acciones, ya sea que se conviertan en interfaces de comunicación o plataformas de generación de contenido, con todo tipo de tecnología.

Pensemos en los dispositivos móviles, que se han convertido en una suerte de tecnología, que ha determinado el éxito de todo de tipo de plataformas, ya sea que hablemos de redes sociales, trabajo o acciones orientadas a la comunicación y por las cuales se crearon estos teléfonos.

En medio de las proyecciones que podemos observar, la siguiente infografía nos muestra el alcance que ha tenido el smartphone en nuestro día a día.

A detalle.

Durante 2017 se estima que la conectvidad desde un smartphone alcanzó el 86.8 por ciento a través de una conexión móvil y solo un 13.2 por ciento desde Wifi, de acuerdo con INEGI.

Dentro de México, los usuarios de smartphones representaron el 43.6 por ciento de la población en México, según Statista.

smartphone

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados