x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Cómo diferenciar una oficina óptima con un ambiente de trabajo saludable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. Uno de los aspectos que impactan de mayor forma la productividad de una empresa es la distribución de una oficina y el ambiente de trabajo que se genera en su interior. La distribución de los muebles, áreas de trabajo y colores son indispensables para que el empleado adquiera confianza y comodidad en un espacio profesional saludable.

Más notas relacionadas:
Infografía: Estrategias de segmentación en Facebook para la industria del turismo
Infografía: 10 sorprendentes hechos sobre redes sociales que tienes que conocer
Infografía: Semana laboral de 33 horas, ¿viable, más productiva o todo lo contrario?

Por esta razón, para las empresas resulta indispensable emplear estrategias de remodelación de espacios que permitan a los empleados desenvolverse con comodidad y efectividad en sus actividades.

El éxito de las grandes compañías internacionales como Google, Coca-Cola o WordPress se reflejan en la arquitectura de sus oficinas, en donde se emplean estrategias de iluminación, ventilación y colores naturales, mismos que incrementan la salud y el humor de los trabajadores.

Por esa razón, Washington Post, realizó una muy completa infografía en donde se compara una oficina ‘poco saludable’ con una que tiene un ambiente de trabajo ideal. Estrategias que incluyen espacios para trabajar de pie, escaleras, ventanas, mucha iluminación y silencio son algunos de los elementos que transforman por completo la experiencia.

(Click en la imagen para ver completo)

5-2

 

Con información deWashington Post

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados