x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Arquetipos en México – Mujer Actual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las mujeres modernas no podían faltar en los Perfiles de Consumidor que existen en la actualidad. Es por ello que la siguiente infografía presenta las características y los hábitos de consumo de este tipo de consumidor, que se preocupa siempre por verse arreglada, realiza alguna actividad física, cuenta con teléfono celular y es capaz de gastar hasta cinoc mil pesos en zapatos y accesorios para verse bella.

México, D.F.- Las mujeres modernas no podían faltar en los Perfiles de Consumidor que existen en la actualidad. Es por ello que la siguiente infografía presenta las características y los hábitos de consumo de este tipo de consumidor, que se preocupa siempre por verse arreglada, realiza alguna actividad física, cuenta con teléfono celular y es capaz de gastar hasta cinoc mil pesos en zapatos y accesorios para verse bella.

Otras infografías:
Infografía: Arquetipos en México – Jóvenes
Infografía: Arquetipos en México – Hombre Moderno

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.