Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: 6 cualidades que hay que poseer en el marketing profesional

El equipo creativo de Merca2.0 ha elaborado esta infografía que muestra datos duros acerca de la actividad de mercadólogos, pero también enumera seis cualidades que hay que poseer

Profesionalizar toda actividad que se precie de ser seria y de ofrecer soluciones concretas  es fundamental para que sus resultados sean los óptimos y el marketing no podía ser la excepción.

Para dominar la actividad profesional en el terreno del marketing no basta con estudios minuciosos ni altos grados académicos, sino que se requiere una amplia experiencia laboral y desarrollar soluciones para clientes y espectadores que se desenvuelven en la vida real.

El equipo creativo de Merca2.0 ha elaborado esta infografía que muestra datos duros acerca de la actividad de mercadólogos, pero también enumera seis cualidades que hay que poseer para desarrollarse de manera efectiva en esta profesión.

Sólo pulsa las letras azules, llena un breve formulario y a vuelta de correo recibirás este útil material de consulta.

Descarga gratis aquí la infografía “Cualidades que hay que poseer para ser un profesional del marketing”

Diseño de infografía: Abraham Martínez

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Krispy Kreme Oxxo

Krispy Kreme aparece en Oxxo

Una usuaria de Twitter descubrió la expansión de Krispy Kreme en tiendas de conveniencia y su llegada a la cadena de Oxxo.