Infografía: 10 claves fundamentales para el desarrollo de Apps

El trabajo profesional, entretenimiento, actividades domésticas y muchas otras acciones hoy se pueden desarrollar a través de las aplicaciones móviles.

Hablamos de una posibilidad para los creativos del marketing en donde pueden proyectar a las marcas a través de espacios publicitarios, pero también en acciones concretas que facilitan la vida de los usuarios.

Algunos factores que hay que conocer acerca del mundo de las apps son los siguientes.

  • Los ingresos en el segmento de aplicaciones ascienden a US $ 2,329 millones en 2019.
  • Se espera que los ingresos muestren una tasa de crecimiento anual (CAGR 2019-2023) del 7,2%, lo que da como resultado un volumen de mercado de US $ 3.072 millones para 2023.
  • La penetración de usuarios es del 11,2% en 2019 y se espera que alcance el 12,7% en 2023.
  • El ingreso promedio por usuario (ARPU) actualmente asciende a US $ 2,83.
  • En comparación global, la mayoría de los ingresos se generan en los Estados Unidos (US $ 602 millones en 2019).

¿Qué otras cualidades y características necesita poseer una aplicación móvil y qué acciones deben desarrollarse para su buen funcionamiento y su proyección?

El equipo creativo de merca2.0 ha desarrollado una infografía que revela datos importantes sobre ellas y también emite recomendaciones esenciales que debes tomar en cuenta.

Para descargarla, sólo debes pulsar en la leyenda azul que verás a continuación llenar un breve formulario y a vuelta de correo recibirás este útil material informativo.

Descarga gratis aquí la infografía “10 puntos fundamentales para desarrollar una App”

 

Diseño de infografía: Abraham Martínez

loading...